5.28.2011

blue crush




Hace rato que estaba buscando un mega archi azul eléctrico que, en principio, realce mis looks oscuros y,  a veces un tanto apagados de invierno. Por suerte mi mamá encontró uno de Maybelline en un viaje que hizo a España hace muy poquito: el mini colorama electric blue. De todas formas, se me ocurrió apagarlo un poquito para darle un aspecto más elegante? y para no encandilar a nadie claro, con un gris  muy oscuro aunque bastante brilloso que compré la temporada pasada. La verdad es que no sé si todavía está en el mercado. Les cuento que coloqué una capa de ese último y después del azul. El resultado: simplemente me fascina. En general en invierno prefiero los colores flúos, eléctricos y claros para crear un contraste con la ropa. En verano suele ocurrirme lo mismo. Siempre en contra de la corriente no?, o dándole el rumbo que más me gusta. Eso me gusta más.
 Cuando pueda empezaré a experimentar con los mates pero los colores que veo todavía no me convencen. Será cuestión de mirarlos más seguido así me empiezan a gustar supongo.

1 comment:

Luli said...

Me encanta el color!!! Y envidio lo perfecto que quedaron tus uñas. Yo soy malísima pintandome las uñas jaja Hago lo mejor que puedo!
Besos!

http://gochicbylu.blogspot.com