5.25.2011

mirror mirror




Shorts, Complot - Polera, ni idea - Saco, Zara- Tapado, Zara - Cartera, Tropea (de esa vez que comenzaron con las copias heavies de Prada) - Borcegos, Complot

Nuevamente les dejo una combinación de camel, rayas y negro y es porque simplemente me fascina. Hoy hizo bastante frío así que usé esto para ir a almorzar. Me encantaría poder combinar mis outfit con tacos altos, pero simplemente por cuestiones prácticas me es un poco difícil usarlos durante el día. Y menos mal que no lo hice hoy, porque después me fui un ratito a Unicenter. Además, debo confesar que me cuesta sentirme atraída por zapatos con un taco medio. Si bien los zuecos, por ejemplo, están hiper de moda y tienen un taco razonable para poder caminar distancias considerables, siempre fui de optar o por lo ultra bajo, en general borcegos y oxfords (las chatitas no van con mi personalidad lamentablemente) o por tacos muy altos, y cuando digo muy altos me refiero a esos tacos que no funcionan bien si tomas unas copas de más.  Gracias al dios pony y los genes que nací con una estatura linda, copada o como quieran llamarle, dado que no me encantaría que se me sume a la lista de cosas por las cuales las mujeres nos quejamos, el complejo de la personita baja. Mi mamá mide 1.59 y no se imaginan la colección de tacos altos que tiene. Creo que su estatura la convirtió en una diva 24 horas, pero eso es otro tema.

8 comments:

Gucci Little Piggy said...

Me encanta!!
vos cuánto medís??
yo mido un metro i medio S: jaja
Cariños!!

Gucci Little Piggy said...

me fascina tu blogg♥
una pregunta: estás estudiándo indumentaria???

kisses

Lexaa said...

Ese shorcito de Complot siempre me gustó pero nunca lo compré.Me encanta todo el outfit,este año el Camel se viene con todo.Que bueno tener una mamá bajita,así le podes usar todos los tacos,a mi me encantaría usar siempre tacos,pero tengo que practicar.Saludos linda ♥

Emma said...

me mató lo de "polera-ni idea"
jajaja muy original!
y re lindo outfit :)

xo

Ethic said...

Me copa ese short! Tenía que ser de Complot!!!

Siempre hay que luchar por los sueños que no decaiga y no pares hasta lograrlo, a mi se me dio cuando menos me lo esperaba y no lo lo creía!!!!


Besos

http://fashionandpride.blogspot.com

Oh my Dior! said...

Me encanta como se te ven guapisima!! ya te sigo por bloglovin espero puedas seguirme tu también :)

http://www.ohmydior.org/

Luli said...

A mi tampoco me llaman mucho los tacos medios, prefiero los bajitos y los bien altos. Y a pesar de que me gustaría usar tacos mas seguido, se hace un poco difícil andar todos los días con tacos altos Bel!
Besos!

Paulii said...

Me encantó la capita camel :D