12.08.2011

BUBBLEGUM GIRL


Pantalón, Dean & Deluca - Remera, Complot - Oxfords, Paruolo - Pulseras, Isadora, Positivo, Rapsodia

Alguien conoce la marca de indumentaria Dean & Deluca? La descubrí hace poco en un multi marcas pero no logro encontrar al local de la marca o los proveedores por ningún lado. Quiero máaaaaaaas

Espero que tengan una semana fantástica llena de feriados y fines de semana! 
fantásticofferiadofffindeefiestaaafffff
Ya sabemos lo que viene acompañado a eso. Solcito, agua post-party y mucho estilooo!! 
xx

P.d: Frase célebre en época de fiestas: ¿qué te vas a poner?

9 comments:

Kathya Stryzak said...

Hola..ese pantalón me mato!! precioso
besos y buen jueves!!
http://modargenta.blogspot.com/

ATILIN said...

Mmm no conozco la marca... ese nombre me suena a cafetería muy famosa de NY jajaja
Me gusta el color del top!!
Buen fin de semana!!

Yoko said...

veo mucho fluo este verano, me copa, no se si me vaya a quedar bien nada mas ajaj y ese pantalon te deja re alta,me gusta!
hacia mil q no pasaba por aca!.espero q andes bien , besotes!!





http://yokocpage.blogspot.com/

Lexaa said...

no conozco la marca,pero esos pantalones son geniales.Decis,tipo para las fiestas? todavía no se bien,me supongo algo que me compre,que este en mi wishlist.Saludos linda,que andes bien!♥

Maga said...

Sip la conozco. Es de la zona de Flores, esta en la calle Helguera, pero ahí solo venden por mayor (no creo que tengan local exclusivo). Lo se xq tengo un negocio de ropa en Córdoba y he comprado varias veces. No me acuerdo la altura exacta. Si voy la semana que viene te averiguo. Pero no creo que puedas comprar por menor xq son medio exigentes con lo que te piden para comprar (datos del negocio, etc), pero por ahí los sábados se puede. Besos

Debbie No Está ® said...

Te re soluciono la vida la de arriba! yo no la conocia, pero es muy lindo el pantalon. Me da la impresion que sos altisima, capaz es una ilusion optica jaja.

beso!

Leather N' Feathers said...

cuando vi ese rosa pense seguro es de vitamina! pero nopp, complot jeje me encanto el look se ven super comodos esos pants!
que tengas felices fiestas, y la gran duda es q me voy a poner, jaja q sea lo q sea
saludosss

Sol said...
This comment has been removed by the author.
Sol said...

Me encantaron los pantalones! Yo también tengo una remera de esa marca que la compré en un multimarcas. Es divina pero me llamó la atención porque existe un Dean & Delucca en NY pero claramente no es este el caso.