8.21.2011

OXFORDS

Hace rato que quería unos así en negro. Esperando que se ablanden un poco. Maldita vaca tensionada, relajala un poco. Habrá que caminar, caminar y caminar más. Se me ocurre en dónde: el shopping!


De Paruolo Sale. Qué delicia es comprar bien, en Sale y encima en el Outlet de la marca con artículos de temporada. 
Abajo algunos looks que me encantan para combinarlos. Sienna Miller los usa un montón y siempre encuentra diversos looks dentro de su estilo 


Creo que estoy esperando a que comiencen a lucir gastados, usados, inapropiados para uso público como para llenarlos de tachas y reencarnarlos en este espectáculo para los sentidos. Intimidantes, rockeros, no serán considerados extranjeros, no no, peor que eso, extraterrestres suena mejor.  Te va a doler con solo mirarme, ni hablar al tocarme. Un arma muy sutil que sirve para todo los salames que te pisan en el tren o para los hombres que se pasan de vivos. Una caricia en la entrepierna los obligaría a la retirada. 


Estos no se a quién pertenecen . Me huelen a DIY. Louboutin tiene unos similares aunque pensados para principiantes. Mejor dejemos el delirio para Navidad. El kilometraje de los míos es largo y hasta ahora los usé media vez. 


Que tengan un lindo y soleado finde largo!

7 comments:

Unknown said...

me gustan, pero a mi me quedan re mal!! parezco una vieja loca...
besos!!
cecilia
www.modamdq.blogspot.com

Unknown said...

Yo tengo unos que son de H&M y se ven tan chic con cualquier outfit!
Me encantan!
Besos!

Debbie No Está ® said...

muy lindos!! yo ya tengo an par preparados para diy.

Besito!
(rebajas!)

Ceciliette said...

La parte de tener que estirar los zapatos es terrible!!!!!!!!! Pero bueno, caminando en el shopping se hace más ameno, es una muy buena idea.

Los ultimos me encantan..aunq un poco peligrosos para caminar. Se me hace q terminaria pinchandome a mi misma!!! jajajaj

Beso

Anonymous said...

Muy lindos ambos, las tachas le da un toque de originalidad, aunque a la vez los hace muy rocker y mas difíciles de combinar. De todas maneras están muy buenos.
xx
lefashionchloe.blogspot.com

Unknown said...

Me encantan los zapatos <3 los quiero

http://everysundays.blogspot.com

Agus said...

Me encantaron! tengo unos en gris que los adoro! van con todo y le dan un toqeu masculino a los looks!!!
Estoy esperando, como vos, que se gasten para ponerle un par de tachas!!
Besos