6.21.2011

PÁGINAS!


Hola chicas!! Este post va dedicado especialmente a dos creaciones recientes que hice entre ayer y hoy en Facebook.



La primera es el Facebook de THEFASHIONEST!! 
Dudé mil veces entre si publicar mis looks diarios en mi página personal o hacerlo aparte. Finalmente decidí hacerlo por separado porque la comunidad es otra y en efecto, los miembros de cada sitio también. Así que abajo hay un iconito que dice BUSCAME EN: FACEBOOK. Soy bastante gallega, lo sé pero es que quería que quede una cosa delicada. 



Por otro lado, también quería mostrarles la página de Facebook del Centro de estética de mi mami: UNELLA. Yo le digo de estética, aunque en general la gente asocia eso con tratamientos corporales y máquinas extrañas más que nada. Sin embargo, esto es más un spa de manos y pies, uñas esculpidas, depilación, aplicación de pestañas y también tiene masajes y otras cositas más. Queda por Las Lomas así que para las de Zona Norte estará mejor que para otras me imagino. 

5 comments:

fi said...

Que lindo el centro de estetica de tu mamá :)
Saludos!!!

fi said...

Y otra cosa que no puedo obviar, vi al costado de tu formspring que te gustan The Beatles y Queen, no podría estar más de acuerdo, amo esas dos bandas, soy adicta a ellas :)

Anonymous said...

Muy lindo el centro de estetica! Esa blusa es divina!
Te seguimos, y te invitamos a pasar por nuestro blog. fashiontryo.blogspot.com
Besos!

CoronadosDeModa said...

que hermoso el centro! ame ese narnanja de un esmalte que hay ahi...!
besos!

Unknown said...

que lindoo tener una mama que trabaje de esoo vivis siempre con las manos y pies impecables me gusta la ultima foto esta muy bueno el encuadre.

Me gustó tu outfit también tengo un flare pant muy parecido que le agregue tachas en el bolsillo trasero un dia de estos le saco una foto