6.05.2011

i could be your girl but will you love me if i ruled the world





Domingo, frío, café y cama... nada mejor que mostrarles lo que usé anoche para ir a cenar. Jean y remera semitransparente de Zara,  sobre DIY, wedges de Complot, abrigo de piel (sintética) que compré en Uruguay, la pulsera es de Rapsodia (déjenme decirles que venden exactamente las mismas en Once, yo me enteré tarde) y una bufanda que viajó desde Marruecos.Un diez como accesorio. Siento que me reaviva mucho los looks.
Me alegro que les hayan gustado las fotos anteriores, en especial la última. Hasta se podría haber bancado un post solita. Yo también me enamoré a primera vista de esos zapatos! Si alguien averigua de quienes son que avise porfa! Sería algo así como surrealista que alguna marca local y accesible en lo posible se anime a hacerlos o, como dijo Agost, con la cruz invertida. Estoy pasando por una fase ladygagaish así que todo lo que tenga cuero, cruces y transparencias simplemente me va. 

5 comments:

Anonymous said...

Nice decoration, around in the world have various information blend subject and waiting for you.

bel. said...

??

Luli said...

Pasa mucho que encontramos cosas que están en las marcas a precios WTF y los encontramos en once o ferias a precios muuucho más accesibles!
Muy lindo tu loook y esos wedges están re lindos!
Besos,
Luli

http;//gochicbylu.blogspot.com

Fashion Tryo said...

me encanto!
te seguimos

www.fashiontryo.blogspot.com

CoronadosDeModa said...

me encanto esa bufandaa!!!, pero como no estoy por ir a marruecos raro que la cnsiga!! jajaa, me enacnto el color y los pompones!!!, y tus zapatos tbn!, besos