6.29.2011

290611


Saco, pantalón y remera, Zara - Zapatillas, Converse - Bufanda y gorro de Uruguay

Hola a todas! Antes que nada gracias a todas por los comments, me encanta que les gusten mis propuestas y que les sirvan para inspirarse de alguna manera. 

Esto es lo que usé hoy. Les cuento que el pantalón lo adquirí hace un par de temporadas en Zara. Me hace acordar mucho al estilo de las Olsen. Si no me equivoco, lamentablemente Zara no volvió a traer similares. Ahora están en liquidación de mitad de temporada junto a otras marcas que estuve mirando (complot, paruolo) y a lo mejor aparece algo parecido. Sería genial si pudiera conseguir alguno en blanco o negro. Si saben let me know!!

3 comments:

Luli said...

Lindo look! De todas formas a mí me gustó más el cardigan que el pantalón! jaja
Besos,
Luli

http://gochicbylu.blogspot.com

ana'slife said...

me re gusto el pantalon!esta bueno para no andar en casa como linyera ajaja me encanta ese modelo , y en tiro alto los veo tan elegeantes!.
besos gracias por pasarte a mi blogg!

Paulii said...

Me ENCANTA ese pantalon! Te queda genial ;)