5.28.2011

270511






Camisa larga, Valeria Mazza para Falabella - Tapado, Paparazzi (una marca que esta en Punta del Este) - Calzas, Valentino - Corpiñio, Peter Pan (me lo compré hace poco y calza muy bien y más si tenés mooi poco como yo) Zapatos, Complot - Carterta, Prune (la voy a seguir limando con este ítem, lo siento)

Les muestro mi look de ayer a la noche. Primero fui a cenar a lo de unos familiares y después salí con una amiga a bolichear. Esta camisa es una de mis prendas preferidas de todos los tiempos. Lo más raro es que es algo que compré en Falabella en el verano del 2009, lugar al que raras veces entro. La tela no se llega a apreciar pero es lindísima y se arruga muy poco por suerte. Quería volver a resaltar lo cómodos que son los zapatos de Complot. Los tuve puestos desde las 9 hasta las 5 de la mañana y me los banqué bastante bien. Obvio que cuando llegué tenía una estufa en cada pie pero consideremos que fueron muchas horas de pie, no?

Este look también lo usé durante el verano pero así: http://thefashionest.blogspot.com/2010/09/flying-away-from-nest.html

5 comments:

Agost said...

las remeras son de Don't Wear Boring Clothers, buscalo asi en facebook

Eydie Harlow said...

hermosas las fotos! me encantaron las del verano también!
xo

Anonymous said...

Wow! que buen outfit! super noventoso y muy edgy!

las plataformas esas de Complot son las que tienen la punta abierta?

Anonymous said...

genial el outfit!
saludooooooooos
;D

Ethic said...

Me encanta ese coat!!! Ideal apra etsos fríoa y súper estiloso!

Besooo
This outfit is lovely!!!!!!
That crochet top is to die for!

xoxo
http://fashionandpride.blogspot.com