4.08.2011

hearts and crosses






Jean, Sweater (de hombre) y Blazer,  Zara - Gorrito, Aridza - Zapatos, Freddy


Les dejo un look un poco más adaptado a estos días de otoño que comienzan a asomarse lentamente. 
Hace dos días fui a ver a The Flaming Lips al Quilmes Rock. La verdad que conocía dos temas  y me encantó. Un show muy entretenido con gente bailando en el escenario y globos enormes por doquier. Las canciones, buenísimas. 
Les recomiendo una: She don' t use jelly


Esta noche me vestiría para ir a ver Arcade Fire. Y Ustedes señoritas?

4 comments:

Elena y sus Neuras said...

Genial el outfit...y menuda melenaza que tienes!! un dia ya contaras que te pones para tenerla con tanti brillo ;)

Me encanta el collar-crucifijo, le da un aire más gamberro a un perfecto look de oficina.

Saludos y gracias por pasarte por mi humilde morada^^ te sigo!

Sol said...

Divino el outfit!! me encanta el collar!

Elisabeth. said...

buenas preciosa! me gusta tu blog así que te sigo! te espero por el mio ^^

un besote enormeee!

http://princesuka.blogspot.com/

Flor Gaona said...

bueniiiisimo tu outfit!!! que lindas quedan las remeras blancas! saludos :)