4.25.2011

250411





Algunas imágenes de lo que usé hoy para ir a la facu un ratito y luego a hacerme las manos y los pies al centro de estética de mi mami. Más adelante le dedicaré un post exclusivo  ya que merecen conocerlo. Es hermoso y suuuper accesible!

Me encanta usar las camisas abotonadas hasta arriba. Me parece que le da el toque vanguardista al look. Ah y prometo usar algunas otras carteras!! El tema es que ésta es muy cómoda, tiene un tamaño ideal, y combina con todo. No hay nada más práctico que el negro! Además no tengo que andar cambiando las 150 cosas que llevo en la cartera constantemente. Podría hacer un what´s in my purse? post algún día (jaj) 

Camisa y Sweater, Zara - Calzas, Rimmel - Cartera, Prune - Anteojos, Ray Ban - Zapatos, Freddy

8 comments:

mencanta accesorios y algo mas said...

Me encantó tu cartera, sweter y zapatos!!!
Todo el mundo me habló de Freddy pero nadie me paso la dirección:(...La tendrás a mano?
Muy lindo Blog, y tus DIY!!!
Pauli
http://mencantaaccesoriosyalgomas.blogspot.com

MONSTER said...

wooow flaqui me encantan tus looks! además sos divinna!
gracias por pasarte, ganaste una seguidora n.n
saludos!

Francesca said...

me encanto tu outfit!! muy bonito todo junto
francesca
saludos!
http://www.frankvinyl.com

sitocorock said...

Buensimos zapatos!!!!

The White Rabbit said...

ame tus zapatitos <3

gracias por apsar por mi blog.
saludos

http://jesuislenouveaustyle.blogspot.com

Ironic Woman said...

Me encanta el look, pero quizá lo veo un poco sobrio para estar en primavera...le hubiera añadido algun detalle a color. Pero en fin...decir que me encanta el outfit, en especial los zapatos!!

Un saludo^^

Cecilia said...

Hola Bel!! Que buen saco!!!!

Y queremos ver el centro de tu mamá!!
Besos.

FLOR said...

me encantan los oxford shoes que tenes!! Donde es Freddy? Porque justo estoy buscando unos asi...